lunes, 3 de agosto de 2009

Presentación: La Gerencia y El Trabajo en Grupo








6 comentarios:

  1. Muy interesante el Blog, de verdad que te felicito porque es un excelente tema. Exitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas...
    Me parece de gran ayuda esta información, Para establecer parametros para trabajar en grupo... Sigue asi Suerte... Jah Blesss

    ResponderEliminar
  3. Además de parecerme muy interesante el tema, sobre todo en estos tiempos de "yoismo", me pareció muy dinámico y vistoso el material de apoyo, atrae la atención del usuario, por sus imágenes, capacidad de síntesis y claridad en vocabulario. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Guenas... muy buena presentacion... creatividad y desempeño

    buenos temas de interes... exitossss

    Atte: Sr. vizcaino

    ResponderEliminar
  5. el blog trata un topico bastante interesante dentro de las organizaciones lastima que los grandes gerentes que dirigen ciertas organizaciones no vean que en las organizaciones hay que trabajar en grupo para lograr alcanzar las metas y saber valorar a sus empleados que son los pilares de la organizacion....

    ResponderEliminar
  6. PARA SER HONESTO, EL TEMA ES INTERESANTE SIN EMBARGO EL DISEÑO DE PRESENTACION CREO QUE ES MUY RECTO POR DECIR ASI, ME EXPLICO PARA MI LE ESTAS DANDO LA MISMA IMPORTANCIA AL TEMA Y A LAS OTRAS INFORMACIONES, EJEMPLO PERFILES,LUEGO MAS ABAJO VUELVES AL TEMA, CUESTION DE DISTRIBUCION, POR OTRO LADO ALGUNAS DEFINICIONES NO ESTAN CLARAS EJEMPLO EL CUADRO DE VENTAJAS Y DESVENTAJAS ME PARECE QUE LAS VENTAJAS ESTAN BIEN PERO SOLO PUSISTE LO CONTRARIO EN DESVENTAJAS PARA MI DEBERIA SER DESVENTAJAS DE "GRUPO"

    ResponderEliminar